ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (2 años) Y BACHILLERATO PARA EL CURSO 2014/2015

Más información en la Secretaría del Centro

Operación KILO: El RAP solidario

raperoCon motivo de la campaña para la Operación Kilo, estas Navidades propusimos a los alumnos de secundaria componer un RAP solidario.

Ante la tremenda igualdad el fallo del jurado fue:

a. Kilo de Oro, para 4º ESO A
b. Kilo interpretativo, para 4º ESO C
c. Kilos de letra y música, para 1º BTO B-C
d. Kilo revelación, para 1º ESO A
e. Kilo escenográfico, para 2º ESO C

Aquí os dejamos un resumen de los RAP compuestos por cada clase con los premios correspondientes:

 

Click to download in FLV format (32.62MB)

 

Carrera de la Paz

m IMG 2894Este año de nuevo, desde el Colegio hemos pensado en celebrar la Jornada de la Paz con una carrera solidaria. Este gesto nos ha permitido un magnífico día de convivencia escolar entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, recordar que la Paz es un bien por el que no nos hemos de canasar nunca de trabajar y también recaudar más fondos para el proyecto de desarrollo en Guinea que este año estamos apoyando desde el Colegio. 

Os dejamos las aportaciones de algunos padres para ilustrar lo genial que fue este día.

Leer más:Carrera de la Paz

Nuestra ayuda llega a Argelia

 

m DSC04354El colegio este año se propuso tener un mayor compromiso con aquellos que más necesitan nuestra ayuda, de modo que desde el Departamento de Pastoral y a través de la colaboración de toda la Comunidad Educativa, se planificó una Jornada de la Paz, diferente. Esto se consiguió gracias a una Carrera Solidaria, en la cual participaron los alumnos y profesores del colegio.

Leer más:Nuestra ayuda llega a Argelia

Nuevo departamento de Pastoral

 

m 100_6261Un nuevo Departamento de Pastoral. Después de mucho tiempo, y poco a poco, se ha ido remodelando el Departamento de Pastoral. Llevábamos varios años intentando adecentar el lugar de reuniones del Equipo de Pastoral….

Leer más:Nuevo departamento de Pastoral

PLATOS DISPUESTOS A LLENARSE

m Composicin_platos_AAl igual que un deportista practica y ensaya para estar en forma antes de una competición, de igual modo una Campaña como la del Hambre, requiere una preparación. Para ello creemos que es imprescindible la implicación del alumnado.

Y de ahí la pregunta: ¿Qué actividad podríamos plantear para que se trabajara en cada aula el lema de Manos Unidas de este año?

UN PLATO VACÍO DISPUESTO A LLENARSE... de ideas, arte y posibles soluciones para

Leer más:PLATOS DISPUESTOS A LLENARSE

Página 1 de 3

Agenda

loader
Volver